Make your own free website on Tripod.com

Esteban "el bebesaurio" Moctezuma
quiere ser el candidato del "Nuevo" PRI
a la Presidencia de la República.

 

El tono grisáceo que cada día se vuelve más negro en la campaña de Labastida, alimenta los rumores de la posible sustitución de este maquillado candidato.

Chequen el dato.

Primer acto: Estebansito, protegido de Zedillo, se apunta desde hace tiempo para sustituir a Labastida.

Segundo acto: El pasado lunes Labastida guarda distancia por cuartas vez de Zedillo,aunque disimula echándole flores de ser un gran ¿estadista?.

Terdcer acto: Labastida afirma que no es el candidato de la continuidad y que tiene una visión diferente a Zedillo.

Cuarto acto: Labastida trata de desligarse de la etiqueta que le ha puesto Fox de ser el candidato "del más de lo mismo", o sea, la extensión de Zedillo y sus antecesores.

Quinto acto: Esteban se sube a la coyuntura de rompimiento y toma fuerza su intención que ya viene maquilando desde hace tiempo según versiones de la revista SIEMPRE. En su editorial del 27 de enero, advierte que Estebansito quiere ser candidato a la presidencia disfrazando sus interés al inventar supuestas intenciones de Roberto Madrazo de quedar como candidato sustituto a la Presidencia en caso de que Labastida fuera destituido, enfermado, liquidado o enviado de visita a Portugal.

Sexto acto: "clandestinamente" Moctezuma se reúne ayer 16 de febrero del 2000 en Washington con algunos personajes que te pueden parecer familiares:

James Carville, asesor de la campaña de Clinton en su reelección.

William Clinton, el mismísimo presidente de Estados Unidos

Stanley Greenberg, socio de Carville y jefe de la firma de encuestas Pearson

contratada por Labastida para hacerle creer a la gente que va 12 puntos arriba de Fox.

Séptimo acto: El pretexto de la reunión era la presentación del libro Stickin. Sin embargo trasciende que a Moctezuma se le identifica actualmente en EU como el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI cuando la que ocupa el puesto es Dulce María "dinoSauri".

Octavo acto: También se supo que el PRI podría pagarle a Carville la pequeña cantidad de 300 mil dólares mensuales para que asesore la campaña de su candidato, pero ¿cuál candidato?, ¿Labastida? O el hábil Moctezuma que fue ayer a cenar con su posible asesor de campaña.

Así se las gastan estos priístas. Como diría ayer Labastida en Chihuahua: ¡ah qué mi partido!

Fuentes de esta información:
El Financiero, 17022000
Revista SIEMPRE 27012000

BACK